que sucedera despues?



Fué una mañana cualquiera. Al despertarme me di cuenta de que esa noche havia llovido, pero con el calorcito de mi manta no me di cuenta de ello.
Baje a darles -como de costumbre- los buenos dias a mi familia. Aquel dia no almorze, pero tampoco me sucedio nada por no hacerlo.
Aún haviendo dormido 12 horas aquel dia, estava agotada. Antes de poder darme cuenta ya era medio dia, lo cual me resulto un alivio.. aquella tarde iriamos con mi madre y hermano a casa una amiga suya, de mi hermano quiero decir.
La niña con la que ivamos a ir, no es que me cayera mal, pero no era el prototipo de amiga que quiere una:
Para empezar tenia la misma edad que mi hermano, 10 años. Tenia el pelo corto i marrón, igual que los ojos. De piel era muy blanquita. Pero lo que mas destaca es la ropa y forma de actuar. No es muy femenina, hace poco se borro del equipo de futbol femenino. Ella odia las faldas, pero eso no tiene importancia.
Me alegro el dia ir a esa casa;
Era inmensa y estaba en un pueblo, es decir que no se oían los coches a todo gas ni las ambulancias ni nada de eso. Tenia una piscina, con agua salada para relajar mas para ser exactos. Pero lo mejor de todo estaba por llegar.. yo estava al corriente de que ella era dueña de un perrito (muy caro por cierto 900€ ) pero me asuste un poco al entrar en la casa a por los refrescos, y encontrarme con dos grandes bolas de color amarillo debajo de la mesa. Di un pequeño chillido, como no hacerlo.. , pero luego de alli salio un pequeño gato -mas bien dicho gata- y me tranquilize un poco. Por suerte las mamas no oyeron mi chillido.
Yo desde pequeña, desde los 3 ñitos, que a la carta de reyes pido un gatito o perrito.. y nada de nada. A los cumpleaños igual.. y nada de nada tambien.
Pareze ser que es por mi padre, de hecho mi madre de pequeña tuvo unos 12 gatos! y mi hermano y yo estariamos encantados con tener uno.. pero mi padre no quiere.. queria mas bien dicho!
Despues de insistirle unas cuantas.. valee muchas vezes con el tema del gato.. dijo que SIII!!! =D
Estava que se me salia el corazon.. da un poco de verguenza, pero me puse a llorar por la emocion.

Nuestra vecina tiene un gato que ha tenido crias y nos dio una. Es un gato monissimo:
Es color ocre pero con las orejas, las patitas la cola y el hozico marrones!
Y tiene los ojos marones rodeados de una linia azul, o bien azul con un pequeño circulo marron en el centro -muy raro-

Pero en llegar a casa lo soltamos en lo que seria en trastero, bueno donde hay la lavadora, secadora, plancha...
Y le dejamos encima de la camita con una toalla que haviamos comprado expressamente, pero corriendo se fue y se escondio detras la lavadora y secadora.
Pensamos que era normal.. pobrecito.
Pero a la mañana siguiente el gato (mixet) seguia allí.
Lo peor fue que donde el estaba havia un abujero, filtro que si se caía por alli adios al gatito, y claro no podiamos presionarle mucho ni acercarnos porque si no el se metia dentro!
Y lo que hizimos fue dejar la puerta que comunica con la terraza fuera, junto con la comida, pero nos levantamos y lo encontramos en el tejado! y el plato estava igual que la noche anterior.
En fin que llevamos ya desde ayer por la noche que no ha comido nada, y por lo menos ahora hemos conseguido que entrada de nuevo en el trastero, y el abujero esta ya tapado.
Pero como no come -aunque le pongamos el plato delante- el pobre esta tan y tan debil, que hasta le cuesta maullar, pareze que se aya de morir allí mismo =(
Ahora se volvio a meter detras la lavadora, pero esque ahora como es oscuro y no se puede ver pues le he llamado, para ver almenos si contestaba y nada de nada.
Me temo que por no comer nada se haya desmallado o.. peor, ya sabeis a que me refiero.
Ahora esperaremos a mañana y le diremos a la verdadera dueña del gato, que es amiga nuestra, lo que passa y que se lo vuelva a quedar y como dijo que tiene otro gato que es su hermano y es mas tranquilo le pediremos que si nos puede dar este otro.. y sino hay muchas tiendas y vamos a pedir seguro que alguno de mas pequeño habra.
Porque como este ya tenia un mes y medio.. le cuesta acostumbrarse.


*(^_^)*


;Iratxe*

27 haditas de la suerte:

tami dijo...

jejej
que lindo dia
espero que pases por mi blog
beshos

Ivanitzia dijo...

felicidades por el gatito ! A mi me gustan mas los perros pero loa gatitios tambien son super lindoos !

Espero que resuelvan el problema de la comida y eso ...

chaoo !

Allie dijo...

holaaa!!

pues cuando recién consigues un gatito siempre vienen problemas que se pueden solucionar...

yo tuve una gatita negra llamada Cherry, pero extrañaba mucho a su mamá, así que lloraba todo el tiempo y a aparte no podía convivir con nuestra perrita(una chihuaheña), y mi papá es gatofóbico, así que regresamos a Cherry con sus dueños, y al final decidí que los gatos no son para mi, aunque me gusten tanto..

seguramente tu gatito extraña a su mamá, así que pregunta si la mamá de tu gatito pude ir a visitarlo, seguramente el gatito dejará de esconderse..

espero que el gatito empieze a comer y ya este bien =^.^=

Att.: Allie

**lokiss** dijo...

pasat x mi blooog!!! hay un premiioo para tiii!!!

cerdosycerdas.com dijo...

estuve mirando tu otro blog, y no pude dejar un comentario sobre la dieta - no sé si es mio el problema o qué -

me gusta el estilo de este blog

Cerdos y Cerdas se clasifican en 5 tipos, podés miralo en clasificación...

saludos desde el chiquero
Diego

Sloopy Girl dijo...

Hola Iratxe**!! Te tengo que agradecer tu comentario en la entrada de mi blog, eres genial. Gracias por creer que soy buena persona, me alaga mucho, porque al menos yo me considero asi. Yo también creo que eres muy buena persona, ya que piensas igual que yo. El chico...es guapisimo y me encanta. Pero me tenía que dar a respetar y no dejarme convencer. No creo que surja nada entre el y yo. Porque creo que no funcionaria. Pero gracias por tu consejo y yo ire al campamento a pasarmelo bien con Swe(Oh Dulce Odio) y ya esta. Por cierto, que pena lo del gatito. Seguro que encontrais uno mejor para domesticar ;) No te preocupes.

PD: Espero tu contestación en mi entrada ok? Besitos. Cuidate.^^

*EsTrElLa* dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa:) a mi tambien me gusta mucho el tuyo besitos

Carmen dijo...

Que bien que tengas un gatito, a mi me encantan pero como a mis padres no, mi hermana se emperró en un perrito y las primeras noches no paraba de llorar, pero luego va cogiendo confianza y se acostumbra.
Espero que coma algo ^_^
PD:Pásate por mi blog,
byeeeee

zapping dijo...

si te gusta casi angeles, entra en: www.casi2009.com.ar y hacete seguidor del blog. suerte

Carmen dijo...

Hola, como me pediste ayuda, aquí estoy.
Creo que lo que deberias hacer es pasarselo a aquellos blog que más te gusten y que más conozcas. Aunque solo era una idea, creo que es eso lo que yo haría.
Cuídate, wapa ;)

tami dijo...

holaa!!
gracias por comentar!!!
tengo un metroflog si quieres te lo paso a si me conoscas mas!!!
www.metroflog.com/tami96
espero que te guste!
bueno
me voy llendo!!
kisss

ººtamiºº

girlpower dijo...

hola!! como estas, me alegro d k vayas a tener un gato, a mí tambien me encantan, pero mis padres no quieren tenerlo en un piso =( , y contestando a tu pregunta, en los gadgets tienes que darle a lista de enlaces, si no es eso dímelo. gracias x seguir mi blog xao!!

girlpower dijo...

ah o si no, en lista de blogs que sigo, la pones en un lateral y ya está, espero k t sirva, dew bss!!

girlpower dijo...

hola, de nuevo yo, qué pesada, sk acabo de descubrir q al poner una imagen tambien puedes poner un enlace, dale a añadir imagen y ya lo verás

Beea;; dijo...

Suele ser dificil un nuevo cambio, una nueva casa, nuevas caras. Asi suele ser el instinto..

Carmen dijo...

Pásate por mi blog, hay una sorprsa :)

indiferenciaa dijo...

Hola! eii me gusto mucho tu blog esta padrisimo ñ_ñ esperoo que te pases por el mioo y me des tu opinion!!

besooss(kk)

Lyra* dijo...

Mira Marta abans de fotrem la bronca enterat de les coses ok?
Mas estas futen el rollu i encara que sembli que el comentari es llarg i son moltes coses les que te fet nomes nas dit dos.

Mira no em vinguis amb que una no es pot crear blog pk si perque tu ets la senyora dels mils de fotologs, metroflogs i msn!
Que tels crees, penjes una foto i no el fas servir! I despes quan al cap d'un temps vols fer servir un fotolog enves de utilitzar el que ia tenies en crees un de nou i aixi cada vegada!

Lu de que us pensaveu que ens vam riure de nosaltres, vosaltres ens vau dir putas, lesvianas y empollonas y vau estar seguint-nos tota l'hora del pati i al final ens vam afartar i us vam haver de dir 4 parauletes ben dites perque paressiu d'una puñetera vegada pero veig que ni aixó funciona!

No em vinguis de que estava "marginada" ok? Perque amb tu nomes em vaig topar un rato, 1 minut i men vaig anar se? Perque parles com si m'hagues acoplat amb el vostre grup tot el rato!
La Raquel no va venir perque no podia i a mes no tenia ganes i jo anava tot el rato amb la Zaida pero ella per el seu PROBLEMA no es podia tirar pels tobogans i com que la nadia estava per alla, la Zaida que es amiga seva li va dir: tirat amb la eva que jo no em puc tirar i no vull que es tiri sola..
I em vaig tirar per uns quants tobogans que em volia tirar.
Despres quan tornava cap a les piscines que era on m'esperava la Zaida (pk es a lunic que es podia pujar) doncs mira vosaltres tmb naveu cap alla i jo no et vaig dir res ni em vaig riure de tu eh que no? Mira pensava que a l'aquadiver tots estariem de buen rollitu, em vaig tirar per mes tobogans amb altre gent que no coneixia gaire, per exemple amb la Laia del cole, la Rebeca..

Aixi que no diguis que man deixat plantada ok? Perque ets tu que ets una paranoica, a la minima que ningu sta amb els seus amics de "sempre" ia esta marginat i s'acopla no?
I a la minima que parlo amb la KIM tu:
Ayy siii quina pooorr! L'eva em robara a la KIM! Me la robara!
Marta, les amigues no son objectes vale? Es com va pasar amb la Gemma, estas paranoica, a la minima que algu parla amb algu que no sigui del seu grupillo ja sen va del grup no?
Que pasa que ni la Kim ni la Gemma em poden dirigir la paraula? Que pasa que soc TEVES i nomes TEVES?
Siusplau marta, la vida no es aixi, hi ha mes gent apart del GRUPILLO!
Vale que dintre del grupillo stan les persones am ki tens mes confiança pero i si un dia pasa algo que?
I si a l'aquadiver ni la Gemma ni la Camelia ni cap del teu grupillo no ages anat?
Tu tampoc aguesis anat veritat? Perque sino aguesis estat alla "marginada"
Doncs mira la Raquel que es la meva millor amiga no hi va anar pero jo hi volia anar aixi que jo vaig anar-hi i em vaig tirar pels tobogans amb més gent del insti!
Que tambe tens que parlar amb altre gent!
I et repeteixo que, que parli amb la Gemma o amb la Kimberly no vol dir que te les robi!
Saps que em va dir la Kimberly al parlar amb mi?
Em va dir que em parlava perque volia tenir bon rollu amb tothom.
Ah! I per cert, jo a la Rakel i a la Zaida les conec desde 1r d'ESO i tu a la Kim i a akelles també! Osigui que no em vinguis aqui a dirme que no les conec de res perque tu sempre vas amb el grupillo que també les acabes de coneixer aquest any! Que sembla que tu les coneguis de fa moltissims anys i ja no et puguin fer res!

Lyra* dijo...

-Osigui que la primera cosa que as estat repetint en el text: Que les meves amigues de 1r d'ESO em deixen plantades.
Aquesta teoria ia fora perque t'ho acabo d'explicar ;)

Despres, lu del Hugo. Aixo va ser fa moltissim temps, va ser quan encara erem amigues pero va ser una broma i..
primer, jo no hi vaig tenir res a veure, ho van començar la Zaida i la Raquel.
Segon, la broma li van fer a mig insti i ningu es va posar tant histeric com tu, s'ho van pendre a broma i van riure. Perque? Dons perque ells no so avien cregut gaire perque eren llestos i no confiaven en ningu que els agregues al msn.
Pero es que tu...... pensavem que series igual que els altres pero despres, ala! Parles un dia amb ell i ja vols sortir amb ell! Aixo ens va deixar parades que confiesis en algu que acabes de coneixer! Aixi que aixo en ves de fotrem la culpa a mi et tindria que servir de LLIÇO i no confiar en la gent del msn a menus que no l'agis vist en persona. O per lu menus esperar a coneixerla millor!!

I aquesta es la meva resposta als teus "punts"
*Lu de que em vaig fer pasar per l'hugo ia tu e explicat i no vaig ser jo.

Els seguents 3 punts son el mateix:
*la insultes a les esquenes i a la cara tb!
*et rius d'ella mb les teves 'amigues'
*em deixes sempre verda!

*En general dius que t'insulto no?
Jo només te insultat quan vosaltres ens vau dir putes, lesvianes i empollonas i ens vau començar a seguir! Llavors si que no vam aguantar mes i us vam insultar aiam si paraveu ia!

Seguent punt.
*Dius que t'insulto pel teu fisic, doncs tu també m'acabes d'insultar pel meu fisic aixi que no ets l'adecuada per retreurem aixo.
I posats a dir, si ti fixesis veuries que ia no estic tan prima i que em compro la roba en un lloc normal de la meva EDAT i em van be, inclus els pantalons sense cinturo ni res ;)
també que ia tinc una mica de pit, el que pasa es qe per sobre de moltes camisetes i aixi no sem nota. I tu no ets la mes indicada perque tu si que no tens gens de pit, pero res de res de res.

Lu del comentari de la "Laura i la Lorena" ja sabia qe eres tu i si t'aguessis fixat en el comentari vaig dir:

Yo creo que deberías pedirle perdón, y a mi no me importaria que sus "amiguitas" se rieran, tu solo tienes que estar segura de lo que haces y entonces pasa de las que se rian de ti, total, solo lo hacen para llamar la atencion y si pasas de ellas no se van a reir, creeme :)

Pues como iba diciendo, pasa de las que se rian y dile que lo sientes, sobretodo se SINCERA con ella, para que te crea y vea que puede volver a confiar en ti.

SI DE VERDAD ERAIS TAN AMIGAS SEGURO QUE TE PERDONA.
Una gran amistad no se pierde por un enfado tonto.
Y una frase que me dijeron una vez y que es verdad: Es que nos enfadamos mas con las mejores amigas, porque con ellas hablamos más, les confiamos secretos y pasamos mas tiempo con ellas.

Espero que sigas mi consejo y te vaya bien!
Me alegra ver que no soy la unica.. :)

Mira en el fons no m'agrada tenir enemics i saber que hi ha una persona que t'odia en el mon, ami m'agrada ser amiga te tothom vale?
Aixi que si m'aguesis demanat perdo també tagues dit io que u sentia ¬¬

Lu del flog komprateeunavida no va per tu, vaig decidir el nou nom amb la Raquel i es una frase que sempre diem a qi ens molesta, li diem sobretot a en Javi Cintas de la meva clase pero no va per tu ni per en Javi Cintas, es simplement perque mola el nom.

I no em vaig canviar de msn ni res, no ma sortit allo de que m'avies agregat ni per aceptar. Aixi que l'auras agregat malament.

Punt i final.

Lyra* dijo...

Ah i per cert!
Jo t'hagues convidat a casa pero ia saps que la meva mare no volia que ningu es quedes a dormir a casa ni res i ja costava que em quedes a dormir a casa teva!
Pero alguns dies si que et vas quedar a casa i el dia que vam anar a veure Mamma Mia! et vas quedar a dormir a casa meva i vam mirar el internado i tot!

Lyra* dijo...

deu meu..
es que as de tenir sempre la raó com els tontos?
Perque si es aixi et donc la raó y aixi acabem abans eh!

I no em pintis com la mala de la pelicula, com si jo sigues la que t'insultava i t'insultava perque tu també vas criticar el meu fisic i ara no diguis que no t'enrecordes!
Vas dir que era tan prima que tenia que anar a comprarme la roba a les botigues de nens petits i que no tenia pit i aixo mu vas repetir 300 vegades!

I si tu estas farta, jo no estic farta, no, lu seguent de lu seguent de lu seguent!!
Estic fins al moño i com continuem aixi te juro que no et contesto mes el comentaris ni res xk l'unic que fas es qe perdi el temps!

I no soc idiota, t'estic dient que per aixo vaig posar aquell comentari de resposta no? Doncs que tal si el llegeixes per lu menus?

I DESPRES DE POSARTE AKEST COMENTARI I DE PENSAR FER LES PAUS AMB TU, va ser quan vaig trobar el teu NOU BLOG on m'insultaves i em vaig cabrejar tant que vaig haver de desfogarme i posar aquest text! I a l'inmediat em vaig oblidar de que volia fer les paus amb tu!

Despres, no se que entens tu per "insultar a les esquenes" pero le dia que anavem caminant nomes et vam cridar i tu dius que despres vam fugir pero no es aixi! Et vam cridar i et vas quedar alla parada i estvem LLUNY osigui que potser tu li vas dir a la Kim: anemli a dir algo
Pero nosaltres no ho vam sentir i ens vam pensar qe tavies kedat alla kieta i ens vam pirar.

I lu del flog, Marta reina.. no et creguis tant important com per que et dediqui el flog!
I aixo de que vam començar a dirtu a tu.. aixo porta inventat fa mil anys, i anda qe a principi no u deia al primer ke em molestava!
I el nou flog mel vaig crear quan ja ens aviem deixat de barallar, osigui que mira, creute el que vulguis pero te juro que no ets tan important a la meva vida com perque et dediqui el nom d'un flog.

I no pillu lu de fer el segon pas, aviam si se suposa que tu mas deixat el comentari, doncs jo te contestat, es el segon pas si o si?
No entenc qin problema hi ha i ja estic cansada o sigui que so vols fer les paus digamu a la cara i sense "indirectes" que no estic per perdre el temps amb bajanades com aquestes!

Lyra* dijo...

I sisplau vols parar ja de posar en les enkestes del meu blog tot el rato "No me gusta" o "es Horrible"?
No es nececari vale?
I si vols fer les paus doncs no siguis tan infantil de anar posant "Es horrible, no me gustaa!"

Lyra* dijo...

Pero que dius del Cbox? Explicat millor no? ;)

Lyra* dijo...

Perdona, podries intentar ser llesta per lu menus? O es que fas veure que ets tonta??
Lu dels insults, vau comenás VOSALTRES! Et sona d'algo putas, lesvianas i empollonas?
Aixo va ser el primer insult i nosaltres ens hi vam tornar aixi que no em vinguis aqui diguent que vaig començar jo OK? ;)

I jo te agregat al msn pero si no m'aceptes no es culpa meva!

I ara no em vinguis diguen el mateix que te dit jo, si ets tu la que mas deixat el coment i la que vol fer les paus doncs mo dius ami, jo no tinc xqe trucarte ni res xqe io no e sigut la que a volgut començar a fer les paus.

El que no aguantare esque vagis de bona nena diguen que tu as sigut la que primer a volgut fer les paus i despres dir que soc jo la que et te que perseguir i trucar i deixarte comentaris com si fos jo la que vull fer les paus, no maca, si ets tu la que vol fer les paus llavors demanau tu!

Lyra* dijo...

mira niña soi la rakel, k koño dices k io te insultava, si fue mi ermana CIEGAAAA!!!!!!!!
koñooooooo grrr me das una rabia niñata
i aora k vas cn la eva en clase, spero k te lo pases bien tontilla, i no vallas diciendo k la eva te pida perdon, le tienes k pedir tu, empezastes tu i tienes k acabar tu!! ;)
i encima metes tus amigas?
io no meti a mi ermana porke kise, se metio ella porke le dio la puta gana, 00keeeeey??
ademas siempre stas copiando a la eva, no digas k nooooo oooooomg por si n sabes k kieres decir
es oh dios mio inculta ;)!! hahaha
enga k te den, i me kago en tu papa :D

RAKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!

Lyra* dijo...

sabes marta ,esto no llega a ninguna parte,quieres recuperar a la eva verdad? porque lo parece siempre la estas xinxando! dejala enpaz i vete con tus amigas;) i dejame ami a la rakel i a la EVA! capichi?:)ala adeu(Y)
zaiiida!

Val* dijo...

Mona, los gatitos deben alimentarse de leche materna hasta los dos meses!!!
Claro que se muere...!
Pobre bicho
Y comprale comida blandita!
Besos
Val*

Publicar un comentario